Dónde cenar en Las Rozas

Para asegurarte un lugar agradable donde cenar en Las Rozas de picoteo reserva una mesa en Be Happy Madrid, un establecimiento con una amplia carta en la que podrás encontrar una gran variedad de entrantes perfectos para compartir, como croquetas de jamón y pollo o de espinacas, champiñones y pasas; chipirones a la plancha con cebolla caramelizada; mini tortilla española; wrap be happy; patatas con salmón y crema de queso; nachos con queso, guacamole y crema ácida; fingers de pollo con mostaza y miel; albóndigas caseras; estofado de ternera y muchos otros más.

También puedes optar por las ensaladas, hamburguesas, sándwiches, tostas, verduras, pastas, arroces, carnes y pescados que preparamos con ingredientes seleccionados de primera calidad, con los que obtenemos sabores capaces de satisfacer los paladares de los más exigentes.

Si tienes dudas sobre en qué lugar cenar en Las Rozas para disfrutar de una gastronomía de calidad con un servicio cuidado y atento, ven a Be Happy Madrid. No te olvides de probar nuestros deliciosos postres caseros, te encantarán.

Donde cenar en Las Rozas

Restaurante donde cenar en Las Rozas y tomar una copa, ya que disponemos de varios ambientes

Sitios donde cenar en Las Rozas

También somos uno de los mejores sitios para comer en Las Rozas porque cada día elaboramos un menú variado y delicioso con varias opciones a elegir, en el que encontrarás platos llenos de sabor muy saludables, para que puedas cuidarte como te mereces.

Asimismo, en Be Happy Madrid somos uno de los más solicitados locales para fiestas en Las Rozas, donde se pueden celebrar eventos privados en salas interiores y exteriores, ya que además de salones, tenemos a tu disposición una zona de discoteca y otra chill out donde disfrutar de la compañía y la buena música en el ambiente que más te apetezca cuando nos visites.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de resolver sus dudas

He leído y Acepto la Política de uso de datos