Sitios para comer en Las Rozas

Son muchos los sitios para comer en Las Rozas, pero ninguno es como Be Happy Madrid, porque hemos creado un espacio único y diferente con una ambiente agradable y un servicio atento que se encargará de responder a tus solicitudes con diligencia.

En nuestra carta apostamos por la combinación de recetas tradicionales, como las albóndigas caseras, tortilla española, estofado de ternera o croquetas con platos más rápidos, como pueden ser los sándwiches, hamburguesas o las tostas, tanto para compartir, como para comer algo en cualquier momento. Entre nuestros platos principales encontrarás ensaladas, pastas, arroces, carnes, pescados y muchos otros más, en los que siempre utilizamos los mejores ingredientes para conseguir sabores espectaculares a la altura de los paladares más exigentes.

Otra de las ventajas que ofrecemos en Be Happy Madrid y que nos convierten en uno de los mejores lugares donde almorzar en Las Rozas es el menú diario y los menús especiales que elaboramos con propuestas variadas para que siempre encuentres lo que quieres comer.

Sitios para comer en Las Rozas

Prueba uno de los mejores sitios para comer en Las Rozas, seguro que repites

Lugares en los que comer en Las Rozas

Asimismo, somos uno de los locales para fiestas en Las Rozas más de moda, ya que ofrecemos diversos ambientes, como el de discoteca o el chill out, que puedes visitar según el plan que te apetezca, bien bailar y escuchar los éxitos más actuales, bien disfrutar de buena música en un entorno más relajado.

En Be Happy Madrid nos hemos convertido en uno de los restaurantes con terraza en Las Rozas mejor valorados porque aunamos calidad gastronómica con buen servicio, en cualquiera de nuestros ambientes.

También estamos especializados en la organización de todo tipo de eventos, ya sean personales como cumpleaños, o profesionales, ayudándote en todo lo que necesites para que la organización sea todo un éxito.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de resolver sus dudas

He leído y Acepto la Política de uso de datos