Be Happy

Bienvenid@s a tod@s
Abierto ahora
Nuestro menú
Pedido online Hacer una reserva

Comida y sonrisas

Un restaurante con una gran variedad de opciones.

¿Te apetece comer rico y sin complicaciones? Entonces con nosotros acertarás. Una variada oferta gastronómica, incluyendo comida vegana para aquellos que lo prefieran.

Nuestra terraza exterior es especialmente bonita. Y cuando el tiempo refresque podrás seguir disfrutando de ella, por que estarás  calentit@ con su calefacción de radiadores. Siéntete como en casa.

No te pierdas nuestros conciertos en vivo mientras cenas, o después de cenar, para entrar en esa primera copa de una manera divertida y sin moverte del sitio. Disfruta de nuestra música en video,  y si te sientes el rey de la pista podrás demostrarlo bailando con tus amigos hasta que no puedas más.


Menú diario.

También puedes visitarnos a la hora de la comida, pues tenemos menús de diario y de fin de semana para que no tengas excusa.



Celebra tu evento.

Uno de nuestros fuertes, es que disponemos de una sala privada para eventos. Está ubicada en la primera planta por lo que es perfecta para no ser molestado por nadie. Dispone de todos los servicios necesarios para que tu fiesta o reunión sea un éxito.

- Barra con camarera.

- Aseos para señoras y caballeros.

- Aire acondicionado / Calefacción. con desinfección permanente del aire mediante LED ultravioleta (99,9% libre de virus)

- Ropero.

- Equipo de música potente. (También hacemos conciertos privados). Posibilidad de Karaoke.

- Equipo de proyección para tus películas.

- Servicio de catering.

- El techo se abre para que puedas fumar, sin tener que salir a la calle.

En fin, todo lo necesario para que sólo te preocupes de disfrutar y de tus invitados, nuestra amplia experiencia en cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, etc ... avalan tu éxito que será el nuestro.

Llama o escribe un WhatsApp a Manu al 630 082 432, y estará encantado de atenderte y personalizar a tu gusto todas tus necesidades.


Te damos más, ven a conocernos.

Delante del restaurante hay un aparcamiento gratis para nuestros clientes.
Consideramos de gran importancia poder recibir a todo el mundo, por eso hemos creado un acceso exento de barreras arquitectónicas. Reserva ahora una mesa y disfruta. Nunca ha sido más sencillo: usa nuestra central de reservas online y pide mesa fácilmente. Además, podrás llamar al número 630082432. Si prefieres disfrutar de nuestros platos en casa, puedes pedirlos para llevar. En breve, también tendremos servicio a domicilio.

Somos un todo en uno, comida o cena, sala de conciertos, baile y eventos privados con diferentes ambientes para que no tengas que mover el coche. ¿Que más se puede pedir?

Menú especial para Nochebuena y Navidad

Visite nuestro evento

Menú especial para Nochebuena y Navidad

   ? ? Felices saludos a todos y todas !

➡️ Debido a las restricciones sanitarias, está mas de moda que nunca reunirse al medio día (12:00h),  y cenar mas temprano (19:00h),  porque de esa forma dispones de más tiempo para disfrutar de una agradable sobremesa con amigos y familiares. Este año para amenizar dichos grupos, tenemos música en vivo durante las cenas, y KARAOKE después de ellas para que cantes tu, porque queremos que estas Navidades sean para ti lo más parecidas a las de siempre, pero eso si aplicamos todas sanitarias a nuestro alcance para que tu estancia te aporte tranquilidad y que seas muy feliz con nosotros.

     ➡️ Disponemos de terraza con estufas y cumplimos con las medidas sanitarias, por eso sólo admitimos mesas de 6 comensales como máximo, tanto en la terraza como en el interior del local que desinfectamos dos veces diarias mediante Ozono y Led ultravioleta de onda corta. (99,9% libre de virus) 

       MENÚ DE NAVIDAD  La propuesta de nuestro tradicional menú navideño, (también para Nochebuena) este año está compuesta por un total de 3 primeros y 3 segundos a elegir, más 2 bebidas, postre y una copa para después.

       PRIMEROS:
✅ Risotto con gambas y puerros crujientes.
✅ Ensalada templada de gulas y aguacate.
✅ Crema de zanahoria y camembert con virutas.

     SEGUNDOS:
✅ Carrillada estofada al vino tinto.
✅ Roca de bacalao con mermelada de tomate.
✅ Entrecot con crema de setas.

      POSTRE:
 Bombones Ferrero Rocher y dulces navideños.


? PRECIO: 35 € por persona. 

? Llámanos y reserva tu mesa !  630 082 432 (También WhatsApp)

Be happy ! ? ?

Conseguir entradas
Música en vivo en cenas de fin de semana.

Visite nuestro evento

Música en vivo en cenas de fin de semana.

Podrás disfrutar mientras cenas de la calidad y la calidez de nuestros artistas que te encantarán seguro, pues llevan gran trayectoria con nosotros deleitando a nuestros clientes y amigos al volumen justo, son la banda sonora de tus cenas y reuniones.

Disfrútalo con tu pareja o amigos !

Quiénes somos !

Sobre nosotros

Quiénes somos !

Somos ante todo un equipo  reducido de personas que damos lo mejor que tenemos para que tu seas feliz en nuestra casa.

Nos esforzamos en mejorar, tanto con los productos, como en el servicio, por que  te lo mereces todo. Sólo esperamos estar al menos,  a la altura de tus expectativas y haremos lo imposible por superarlas.

Si tienes cualquier duda, consulta, o quieres reservar, llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte !

630 082 432

Nuestros servicios

opciones de pago

Horario de apertura

Lunes

12:21 – 00:00

Martes

12:21 – 00:00

Miércoles

12:21 – 00:00

Jueves

12:21 – 00:00

Viernes

12:21 – 00:00

Sábado

12:21 – 00:00

Domingo

12:17 – 00:00

Twitter_Logo_Blue